Los coches de hoy en día son conocidos por la complejidad creciente de sus sistemas electrónicos. Por eso existe un cableado eléctrico específico para cada tipo de automóvil que garantiza una instalación sin problemas, sin cortar cables o tener que buscar el cable correcto.
El sistema de 7-Polos proporciona las funciones electrónicas básicas del automóvil. Si necesitamos funciones adicionales para caravana o remolque, el cableado de 13-Polos permite habilitar funciones adicionales.
Los kits eléctricos básicos incluyen el enchufe con los cables premontados, instrucciones de montaje y todos los accesorios necesarios para su instalación. Los kits que suministramos son de alta calidad, con un óptimo diámetro de cable que garantizan su durabilidad.
Para vehículos con check-control y cables multiplexados ofrecemos los kits eléctricos con centralita electrónica, de fácil conexión, posibilidad de kits específicos y universales, con cableado de 7 y 13-Polos. También incluyen el enchufe con los cables premontados, instrucciones de montaje con esquema de conexión a la centralita electrónica y todos los accesorios necesarios para su instalación.